Tuve como invitada de lujo a Carina Luz Valladolid, conferencista y motivadora dedicada al altruismo, con quien platiqué de lo importante que es en la vida (y en los negocios, desde luego) dejarse llevar por lo que ella llama la “llamarada interna” y fluir sin miedo al fracaso o resistencia al cambio.
Este es un episodio diferente porque no sólo habla de negocios. Tuve como invitada de lujo a Carina Luz Valladolid, conferencista y motivadora dedicada al altruismo, con quien platiqué de lo importante que es en la vida (y en los negocios, desde luego) dejarse llevar por lo que ella llama la “llamarada interna” y fluir sin miedo al fracaso o resistencia al cambio.
Me quedo con muchos aprendizajes pero quizá el más importante es aprender a definir una intención que vaya alineada con la pasión, la emoción, la convicción y la intuición; sólo así vendrá la prosperidad en todos los sentidos. Al hacerlo estaremos venciendo nuestras limitaciones y pensaremos afuera de la caja, conectando —otra vez— con la llamarada interna.
Es esa fuerza la que nos hace estar atentos a la oportunidades, creer en nosotros y ser conscientes de que nadie en el mundo tiene lo que nosotros podemos ofrecer.
Sigan a Carina en Instagram; la encuentran como @carinaluzvalladolid717 y en @marcelaandcarina, proyecto alterno que comparte con su hermana. Les va a encantar, estoy segura.